Un motorista de 47 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado en Ardales (Málaga) al salirse de la vía por la que circulaba por circunstancias que se investigarán.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, los hechos han tenido lugar en la carretera A-357 a la salida del municipio sobre las 09,00 horas.

Un testigo ha alertado de la salida de vía del motorista en el kilómetro 22 de la citada carretera, a la salida del pueblo de Ardales en sentido Málaga.

Rápidamente han activado a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de EPES y una vez en el lugar los operativos han certificado el fallecimiento sin que haya dado lugar a traslado a centro hospitalario.

Este hombre se convierte así en el primer motorista muerto en Andalucía en este mes de septiembre después de que los meses de julio y agosto hayan sido los peores de los últimos cinco años al registrarse un total de 20 fallecimientos en este tipo de accidentes de tráfico, cuatro de ellos con cinco muertes en la provincia malagueña.