Efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga han actuado en la tarde de este domingo en un incendio en un cuadro eléctrico en el casco histórico del municipio malagueño de Ronda, concretamente en la calle Sor Ángela de la Cruz.

Así lo ha informado la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ronda en un comunicado, añadiendo que sobre las 15.00 horas, prácticamente la mitad de las viviendas y negocios de la barriada de La Ciudad se han quedado sin suministro eléctrico, aunque operarios de Endesa trabajan para devolver la electricidad a los inmuebles afectados.

En el momento de la intervención los agentes de la Policía Local han acordonado la zona y los bomberos han logrado apagar las llamas de forma rápida, "aunque se ha generado cierta alarma por la gran humareda que se ha producido", han añadido.

Desde el Ayuntamiento de Ronda han añadido que en la tarde de este domingo esperan que vuelva el suministro eléctrico al casco histórico de la Ciudad del Tajo.