El próximo lunes, 21 de octubre, van a comenzar las obras de mejora en la calle Marqués de Moctezuma, en el casco histórico de la ciudad. La delegada de Obras, Concha Muñoz, y el delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, han explicado que van a aprovechar esta actuación para mejorar también las tuberías de suministros de Aqualia y Endesa que pasan por la calle.

Los trabajos, que tienen un coste de 40.000 euros, se extenderán a la calle Tenorio con un plazo de obras previsto de dos meses.

El concejal ha explicado que, durante los trabajos, la circulación de peatones quedará limitada desde el cruce de la calle Sor Ángela de Cruz, San Juan Bosco y plaza del Gigante y desde la calle San Juan de Letrán hasta la plaza del Gigante. Mientras permanezca cortado el cruce de las calles San Juan de Letrán y Marqués de Moctezuma, estará limitado el paso desde calle Tenorio a calle San Juan Letrán, con la excepción de los usuarios del colegio de Las Esclavas, de la Iglesia de la paz y residentes. Los cortes se efectuarán con vallas señalizadas e informativas.

Además, estará prohibida la circulación de vehículos por esta calle por lo que se cerrará al tráfico rodado en su cruce por calle Armiñán. Tampoco de podrá circular por la calle Marqués de Moctezuma.