20 de octubre de 2019
20.10.2019
Sucesos

Dos heridos tras volcar en Ardales un camión que transportaba animales

El accidente se ha producido en una rotonda de la A-367 y ha provocado que decenas de cerdos hayan quedado sueltos por la vía

20.10.2019 | 12:55
El camión volcado en la rotonda junto a los animales que transportaba.

Un camión que transportaba animales ha volcado en una rotonda del municipio malagueño de Ardales en un accidente en el que podría haber dos heridos cuya gravedad no ha trascendido por el momento. Según ha informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el incidente ha tenido lugar en el kilómetro 0 de la A-367. Por su parte, desde el servicio 112 han explicado que varios testigos han telefoneado a Emergencias para informar de que uno de los ocupantes del vehículo estaba tumbado en la calzada y que su acompañante se encontraba en el interior de la cabina. El vuelco del camión ha provocado que decenas de cerdos hayan salido de las jaulas del camión y se hayan dispersado por la zona.

La fuentes han indicado que las llamadas se han producido sobre las 11.00 horas de esta mañana y que situaban el accidente en una de las rotondas que dan acceso a la carretera A-357. Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, sanitarios del Servición de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes se harán cargo de la investigación del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook