Los vecinos de Campillos han recuperado ya el campo de fútbol municipal. La empresa Opsa ya ha finalizado las obras de sustitución del césped artificial, que quedó impracticable tras las inundaciones de octubre de 2018, que ha supuesto una inversión de 210.000 euros financiados gracias a fondos incondicionados de la Diputación Provincial de Málaga que el Ayuntamiento ha destinado a recuperar esta instalación deportiva.

El Consistorio ha aprovechado la ocasión para instalar una hierba de última generación y en las próximas semanas se va a instalar un nuevo videomarcador y se va a renovar todo el sistema de megafonía.

Los equipos del Club Deportivo Campillos ya han reiniciado sus entrenamientos en el campo de fútbol municipal después de haber estado durante más de un año desplazándose a localidades vecinas como Martín de la Jara, Sierra de Yeguas o Almargen para entrenar y para disputar sus partidos.

"Para el equipo de gobierno supone una alegría inmensa anunciar que Campillos vuelve a tener su campo de fútbol a disposición de los niños de las escuelas deportivas, la escuela de fútbol, los equipos del Club Deportivo Campillos y los usuarios que alquilan la instalación durante la semana", afirmó el concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrera.

El edil explicó que "los plazos de las obras se han cumplido rigurosamente y además de recuperar esta infraestructura, hemos intentado mejorarla. Se ha puesto un césped de última generación que tiene certificado FIFA, se va a dotar al campo de fútbol de un videomarcador y de un sistema de megafonía completamente nuevos y se va a pintar y adecentar toda la instalación".