10 de noviembre de 2019
10.11.2019
Sucesos

Un bebé y un niño, entre los heridos en un accidente en Pizarra

Cuatro personas han resultado lesionados en un accidente de tráfico registrado este domingo en la N-357

10.11.2019 | 23:29
Punto en el que se ha producido el accidente.

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas un bebé de un mes y un niño de seis años, en un accidente de tráfico registrado en la N-357 en el término municipal de Pizarra, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar sobre las 18,40 horas, cuando el teléfono del 112 ha recibido varias llamadas que han informado de una colisión frontal entre dos vehículos en dicha carretera, a un kilómetro de Pizarra y han avisado de que había personas atrapadas.

Ante tal situación, el centro coordinador ha activado rápidamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a Protección Civil y a conservación de carreteras.

Los bomberos han informado de que han tenido que rescatar al conductor de uno de los vehículos siniestrados, un todoterreno, y fuentes de EPES han confirmado que los heridos son dos menores, deun mes y seis años, que han sido trasladados al hospital materno infantil; un hombre de 55 años y una mujer de 35, que han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook