18 de noviembre de 2019
18.11.2019
Obras

Alhaurín embellece la avenida de las Américas

El Ayuntamiento acomete obras de mejora de asfaltado y mejora de los sistemas de riego entre la glorieta de El Limonar y la rotonda de El Peñón

18.11.2019 | 12:51
Alhaurín embellece la avenida de las Américas

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ultima las obras de embellecimiento de la avenida de las Américas, una de las principales vías de acceso al casco urbano y los polígonos industriales, en las que está inviertiendo unos 40.000 euros.

Los trabajos, que están llevando a cabo operarios del Departamento de Obras e Infraestructuras, pretenden mejorar la seguridad, la accesibilidad y facilitar las labores de mantenimiento.

Las obras se concentran entre la glorieta del restaurante El Limonar y la rotonda de el Peñón, según informa el Consistorio y se centran en renovar la pavimentación en los márgenes y medianas de la vía, y la instalación de césped artificial para continuar con la imagen de las vías Ciudad de Ceuta, Presidente Adolfo Suárez e Isaac Peral.

Además, se ha optimizado la red de riego de árboles y arbustos para facilitar las labores de mantenimiento a los operarios de jardinería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook