Este viernes, 29 de noviembre, por la tarde ha fallecido a los 63 años de edad el reconocido periodista rondeño Nacho Garay, según han informado sus familiares.

La noticia de su fallecimiento ha provocado una gran conmoción en Ronda ya que Garay siempre estuvo muy vinculado al mundo del deporte, la política y la sociedad rondeña, trabajó prácticamente en todos los medios de comunicación de la ciudad, como Canal Charry TV, Radio Coca Cadena Ser, Ronda Semanal, Ronda TV, y la Voz de Ronda, entre otros. Asimismo, colaboró como tertuliano en Antena 3 Radio Ronda.

Nacho Garay era una persona muy querida y seguida por los lectores, oyentes y espectadores de todos estos medios de comunicación, gracias a su profesionalidad, dedicación, simpatía y entrega en su trabajo.

Todo el colectivo de la prensa rondeña, que ha recibido con sorpresa esta fatídica noticia, está mostrando su consternación por tan irreparable pérdida.

De la misma manera, los responsables del Ayuntamiento, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza han expresado ya sus condolencias por el fallecimiento de este profesional de la información.

Los restos mortales de Nacho Garay serán velados esta noche en el Tanatorio del Niño Jesús, junto al Cementerio de San Lorenzo, donde mañana sábado, 30 de noviembre, se oficiará una misa funeral por su eterno descanso, a las 13.00 horas.

Ronda pierde así a una gran persona y a un gran periodista.