Una persona ha fallecido este miércoles y otras dos han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en la localidad malagueña de Coín, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Dicho servicio ha recibido, minutos después de las 13:00 horas, la primera de varias llamadas en las que se pedía ayuda porque dos turismos habían colisionado en el kilómetro 4,500 de la carretera A-355, a su paso por Coín, en sentido a Marbella.

Los ciudadanos que dieron la voz de alarma al servicio de emergencias indicaban que había personas atrapadas en uno de los vehículos.

La sala del 112 activó de inmediato a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Protección Civil de Coín y de Cártama y a Conservación de Carreteras.

Los bomberos desplazados hasta el lugar del accidente han confirmado al centro coordinador el fallecimiento de una persona y que otras dos han resultado heridas, sin que hayan trascendido más datos sobre este suceso.