09 de enero de 2020
09.01.2020
Deporte

Antequera ofrece sin coste hasta diez pistas deportivas

El Ayuntamiento propicia el alquiler gratuito para los usuarios que dispongan de la Tarjeta Deportiva Municipal

09.01.2020 | 05:00
Antequera ofrece sin coste hasta diez pistas deportivas

El Ayuntamiento de Antequera confirmó ayer la reducción de los precios públicos sobre actividades e instalaciones deportivas municipales para este año, dentro de la iniciativa para modificar las ordenanzas fiscales que afectan a estos servicios públicos. Así desde el pasado 1 de enero ya es posible alquilar gratuitamente cualquiera de las diez pistas deportivas antequeranas de gestión municipal.

Los responsables municipales indicaron que el único requisito a la hora de efectuar la reserva de las instalaciones será la presentación de la Tarjeta Deportiva Municipal, «mediante una inscripción a tal efecto en las oficinas del Área de Deportes». El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, ofrecieron todos estos detalles en la presentación del nuevo marco fiscal.

«Estamos cumpliendo la promesa electoral», recordó el regidor al tiempo que realizaba un «llamamiento a todos los antequeranos que lo deseen» para que puedan «disfrutar de esa gratuidad de las instalaciones deportivas», asesorados si lo desean por el personal del Área de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook