31 de enero de 2020
31.01.2020
Sucesos

Un motorista en estado crítico en un accidente en la carretera entre Monda y Ojén

En la colisión se han visto implicados un camión, un turismo y una moto - El corte de un carril está provocando retenciones en la vía

31.01.2020 | 10:32
Retenciones esta mañana debido al accidente en la carretera que une Monda y Ojén.

Un accidente registrado esta mañana sobre las 8.00 horas en el kilómetro 22,8 de la carretera A-355, que une Monda con Ojén, deja a un motorista herido de extrema gravedad que ha requerido traslado en helicóptero para su ingreso hospitalario en el Clínico de la capital, según han confirmado los servicios de Emergencias del 112. Fuentes de sanitarias han indicado a este diario que el paciente se encuentra en estado crítico y está siendo atendido por el equipo de Urgencias del hospital. 

En la colisión se han visto implicados un camión bañera, un turismo y una moto, llevándose la peor parte el motorista, que tiene 34 años. Según confirman fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, al joven se le practicará una operación inmediata debido a un grave trauma en una pierna. Se desconoce de momento si hay más heridos.

El accidente ha provocado retenciones en ambos sentidos de la carretera que une el Valle del Guadalhorce con Marbella, debido al corte de un carril del kilómetro 20 al 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook