La cofradía del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza de Málaga ha entregado a la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera (Adipa) de Antequera un donativo por importe de 6.000 euros.

El dinero procede de la recaudación de la VII Velada que la cofradía de los Estudiantes celebra todos los veranos desde hace siete años en Gibralfaro.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha asistido a la entrega del donativo, junto al teniente de alcalde de Programas Sociales y Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, y la concejal de Familia, Equidad y Accesibilidad, Sara Ríos.

En el acto estuvieron presentes el presidente de Adipa, Alfonso Cabello, su vicepresidente Mariano Mir y el hermano mayor de la Cofradía de los Estudiantes de Málaga, Jorge Alcántara, entre otros directivos de la entidad y de la cofradía.

Una vez entregado el donativo, los asistentes realizaron una visita guiada por las instalaciones de Adipa en la que tuvieron la oportunidad de conocer los centros ocupacionales de empleo de la entidad social.