Agentes de la Policía Nacional han esclarecido cuatro robos con fuerza perpetrados en una misma noche en comercios de Ronda y han detenido al responsable, un hombre de 54 años y nacionalidad española como presunto responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas. Para acceder a los establecimientos el investigado accedía al interior fracturando la puerta o la persiana y en todos los casos rompiendo el cristal de acceso.

Investigación

Las pesquisas se iniciaron a raíz de cuatro robos durante la misma noche en Ronda. En todos los casos el presunto autor accedió al lugar tras fracturar la puerta, o persiana y los cristales de acceso para sustraer efectos y dinero de su interior. Se estableció entonces un dispositivo con la finalidad de localizar y detener al presunto autor. Las gestiones practicadas por los agentes permitieron determinar que los cuatro robos -cometidos en establecimientos de similares características- habían sido cometidos por la misma persona.

Una vez identificado plenamente los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos - un vecino de la localidad, de 54 años- por su presunta implicación en cuatro robos con fuerza.