Dcoop se suma a las protestas convocadas por las organizaciones agrarias en Jaén el próximo lunes, 24 de febrero, y en Sevilla, el martes 25 de febrero con el cierre de sus centros de trabajo en sendas provincias.

Así, según han informado a través de un comunicado, durante toda la jornada del lunes permanecerá cerrado el almacén de Dcoop.

Por otro lado, el martes día 25 no abrirán sus puertas las instalaciones de aceituna de mesa de Dos Hermanas y el almacén de suministros de El Saucejo, ambas en la provincia de Sevilla.

Esta acción se suma a la ya realizada en días pasados en Córdoba, Granada y Málaga también en apoyo al sector agrario y las movilizaciones que tienen lugar en el país.

El lunes, 24 de febrero, las organizaciones agrarias han convocado una concentración en defensa del olivar en los 97 municipios de la provincia jiennense.

Así, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas las administraciones y las instituciones o colectivos que así lo deseen se suman a la muestra de apoyo al sector por los bajos precios en origen, la defensa de la PAC y otras reivindicaciones del colectivo.