21 de febrero de 2020
21.02.2020
Tribunales

Declara en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer la pareja del exsenador de Vox

Ros Alcaide presentó este pasado miércoles su renuncia al acta tras haber sido suspendido de militancia por la formación al estar siendo investigado por un presunto caso de violencia de género contra su mujer

21.02.2020 | 14:42
Declara en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer la pareja del exsenador de Vox

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga ha tomado este viernes declaración a la pareja del senador del grupo político Vox en Ceuta en relación a un presunto caso de violencia de género, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Así, estas fuentes han indicado que el procedimiento continúa su tramitación y han apuntado que en los próximos días por parte del juez instructor de la causa se adoptarán las medidas que considere pertinentes.

Los hechos relacionados con esta causa sucedieron el pasado martes día 18. Agentes de la Guardia Civil acudieron a una vivienda tras un aviso y se encontraron a la mujer con signos de violencia y restos de sangre.

La Guardia Civil abrió unas diligencias por una posible agresión de violencia de género por parte supuestamente del ya exsenador, que negó los hechos "rotundamente" y dijo a Europa Press que la mujer fue víctima de "un accidente doméstico" al "caer por las escaleras" de su domicilio.

La mujer presentaba politraumatismos en varias partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital Clínico de Málaga, donde se le realizaron pruebas diagnósticas y ante las sospechas, se inició el protocolo de violencia de género. Este pasado jueves fue dada de alta.

Ros Alcaide presentó este pasado miércoles su renuncia al acta tras haber sido suspendido de militancia por la formación al estar siendo investigado por un presunto caso de violencia de género contra su mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook