Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Ronda un punto de venta de hachís y marihuana en una vivienda ubicada en las inmediaciones de un colegio y de un parque infantil y ha detenido a un hombre de 46 años y nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro domiciliario, se han incautado de 1.100 gramos de hachís y 493 de marihuana, y han intervenido 220 euros en monedas y billetes fraccionados y útiles para la preparación y venta de la droga, según han informado desde la Comisaría en un comunicado.

Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes constataron un importante trasiego de personas en torno a una vivienda ubicada entre un colegio y un parque infantil en la localidad rondeña. Allí, según las primeras pesquisas, observaron cómo el morador supuestamente se dedicaba a la venta de estupefaciente en el interior de su casa.

Finalmente, una vez identificado plenamente el supuesto responsable, la investigación dio como resultado su detención por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. El arrestado ya ha sido puesto a disposición judicial y el atestado instruido remitido a la autoridad judicial competente.