Este año no se celebrará la Real Feria de Mayo ni el evento Ronda Romántica. Así lo ha anunciado la alcaldesa de Ronda, Maripaz Paz Fernández, quien ha firmado esta mañana un bando donde se suspenden todas las actividades municipales previstas para el mes de mayo, como consecuencia de la pandemia del coronavirus ya que se desconoce cómo se van a seguir desarrollando los acontecimientos.

La regidora ha explicado que se ha decidido suspender todos los eventos del mes de mayo. De esta manera, este año no se va a celebrar la Real Feria de Mayo, prevista para los días 21 y 22 de ese mes.

De la misma manera, también se suspende la edición de Ronda Romántica que se iba a celebrar el último fin de semana de mayo.

La regidora ha agradecido el esfuerzo a todas las personas que estaban colaborando en la organización de este evento desde el mes de octubre y a todos los colectivos, empresas, administraciones locales, comercios y particulares que habían mostrado su disposición a colaborar en un evento cuya organización que estaba ya muy avanzada.