La Unión Temporal de Empresas que prestan el servicio de transporte urbano de Ronda en autobús, formada por Autocares Sierra de las Nieves y Autocares Lara y López, adaptará sus líneas y horarios a los últimos decretos del Gobierno pero asegurando el desplazamiento de los ciudadanos para aquellas tareas que se consideran imprescindibles.

Todas las líneas se unificarán en un único recorrido, que abarcará la mayor parte del municipio, durante todos los días, de lunes a domingo incluyendo festivos, con ocho servicios, entre las 07.30 horas y las 14.30 horas; aunque se recomienda visitar la web http://www.urbanoronda.com para conocer con exactitud los horarios y actualizaciones.

El Ayuntamiento y los responsables del servicio han tomado esta decisión tras los últimos decretos del Gobierno y ajustando a las necesidades de cubrir los desplazamientos para los trabajadores de los sectores esenciales que necesitan de movilidad.

El Ayuntamiento de Ronda recuerda que en el traslado en el autobús es necesario cumplir una serie de recomendaciones como la distancia entre pasajeros y guardar todas las normas sanitarias.

Igualmente se extremarán las medidas de higiene, con una limpieza exhaustiva con productos especiales a todo el interior del autobús, tras cada trayecto.

El Consistorio rondeño aconseja visitar la web http://www.urbanoronda.com por si se produjeran más modificaciones en el servicio.