Un hombre que resultó gravemente herido mientras trabajaba en Antequera con una máquina de arado fue rescatado ayer con vida en un operativo en el que participaron la Policía Nacional, Policía Local y los Bomberos. Tras ser atendido en primera instancia, el hombre tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital más cercano.

Fue un vecino de la víctima quien, tras escuchar unos gritos, activó a los servicios de emergencias con una llamada telefónica. Sobre el mediodía del pasado día 10 de abril un hombre que se encontraba labrando un huerto tuvo un percance con una máquina de arado ya que le pasó por encima produciéndole cortes profundos y una herida grave en el abdomen al quedarle clavada una de las cuchillas.

Los agentes de Policía Nacional, Policía Local y bomberos que acudieron al lugar, procedieron al rescate al herido tomando muchísimas precauciones ya que sangraba de forma abundante. Durante el tiempo que tardaron en desarmar la cuchilla de la máquina a la que estaba anclada la víctima perdió la conciencia, por lo que tuvieron que solicitar un helicóptero para su traslado urgente hasta el hospital más cercano. Gracias a la rápida actuación de todos los efectivos allí presentes la víctima fue intervenida en un centro hospitalario y ya se encuentra en planta recuperándose de las lesiones.