05 de mayo de 2020
05.05.2020
La Opinión de Málaga
Seguridad

Alhaurín reanuda el periodo de solicitudes para las seis nuevas plazas de la Policía Local

El BOE publicó ayer la resolución por la que se continúa con la tramitación del procedimiento selectivo

05.05.2020 | 05:00
Alhaurín reanuda el periodo de solicitudes para las seis nuevas plazas de la Policía Local

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre anunció ayer que se ha reanudado la tramitación del procedimiento para ampliar la plantilla de la Policía Local con seis plazas más, el cual quedó suspendido por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno para todo el territorio nacional. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el anuncio de la resolución del Consistorio para continuar con este procedimiento.

La resolución íntegra citada puede consultarse en el tablón de anuncios de la página web municipal, e incluye la motivación jurídica para reanudar el proceso conforme a la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo.

De esta forma, las personas interesadas tienen ahora seis días hábiles (a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOE, es decir, desde el 5 de mayo) para presentar las solicitudes (que son los seis días restantes de los 20 hábiles que se concedían en las bases).

Debido a las actuales limitaciones por la alerta sanitaria por el coronavirus, ahora, una vez se ha retomado el proceso, aunque el Ayuntamiento está cerrado para la atención presencial, es posible presentar las solicitudes por otros medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook