Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Ronda a un hombre de 44 y una mujer de 43 años, ambos de nacionalidad española por su presunta implicación en un delito contra el patrimonio. Los arrestados, que ya habían sido detenidos por otro hecho similar el pasado día 14, accedieron en esta ocasión forzando la puerta de acceso a un restaurante para sustraer un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de abril, cuando los agentes acudieron a un servicio sobre las 20.00 horas y allí sorprendieron in fraganti a una mujer que estaba robando.

La mujer, al verse sorprendida, trató huir del lugar siendo alcanzada por los agentes que la arrestaron como presunta responsable de un delito de robo con fuerza, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Tras varias indagaciones los agentes comprobaron que la detenida había entrado al establecimiento en compañía de su cómplice --un hombre de 44 años-- que también resultó arrestado por el mismo delito. Los detenidos y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.