La Policía Nacional rescató hace unos días a una mujer que sufrió un accidente en una reserva de animales de la localidad malagueña de Antequera. La accidentada, residente y trabajadora del parque dedicado al cuidado y exhibición de lobos que viven en semilibertad, realizaba labores de distribución de alimentos entre los cánidos cuando resbaló y se lesionó en una pierna.

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por el responsable de la reserva, ya que según informaba una empleada había sufrido un accidente y no podía moverse. Según esta versión, todo apuntaba a que la mujer se había fracturado algún hueso de la pierna. Los policías centraron el dispositivo, en primer lugar, en la localización de la víctima y posteriormente solicitaron, a través de la Sala del 091, la presencia del servicio de ambulancias para que acudieran al lugar.

Los efectivos policiales hallaron a la víctima, que presentaba una fractura a la altura de la rodilla, y la atendieron hasta la llegada de los sanitarios. Con la llegada de una ambulancia y la ayuda de los sanitarios, se completó su rescate en camilla, siendo trasladada al Hospital Comarcal de Antequera.