15 de mayo de 2020
15.05.2020
La Opinión de Málaga
Pleno extraordinario

Marina Bravo, concejala de Alhaurín de la Torre, dimite por motivos profesionales

Se incorporará como técnica de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta

15.05.2020 | 19:06
Marina Bravo, concejala de Alhaurín de la Torre, en una imagen de archivo.

La concejala delegada de Medio Ambiente, Sanidad y Aqualauro del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (Málaga), Marina Bravo, ha presentado este viernes su dimisión por motivos laborales y profesionales.

El pleno extraordinario y urgente celebrado este viernes tenía como único punto de la orden del día el de la toma de conocimiento y aceptación de la renuncia a sus cargos como edil, ya que el escrito fue registrado esta misma semana.

Bravo abandona la política local --fue elegida concejala en 2007 y sumaba, por tanto, su cuarto mandato consecutivo-- para incorporarse como técnica de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía --coordinadora de Medio Ambiente y Cambio Climático--, según han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

La dimisión se ha conocido de forma oficial este viernes, toda vez que el Área de Secretaría ha tramitado toda la documentación ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) de la Subdelegación del Gobierno en Málaga para que ésta dé por válido el nombramiento del siguiente concejal de la lista del Partido Popular en las últimas elecciones locales, Susana Valero Oviedo, que ocupaba el número 13.

Marina Bravo ha recibido palabras de elogio y gratitud por parte de todos sus compañeros de Corporación y le han deseado suerte en su nuevo reto profesional.

La concejala ha asegurado que su vida como responsable política ha resultado "muy satisfactoria: he aprendido y disfrutado mucho y me siento contenta por haber podido aportar mi granito de arena para intentar hacer un municipio mejor".

Para Bravo, ser concejala de Alhaurín de la Torre "ha sido el mayor honor que puede caber", al igual que se siente orgullosa de haber sido diputada provincial en el periodo 2011-2019, en la delegación de Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook