20 de julio de 2020
20.07.2020
La Opinión de Málaga
Tráfico

Cinco heridos en un accidente de una autocaravana en la autopista de Las Pedrizas

El siniestro ocurrió el domingo por la noche, dejando cinco heridos que iban en la autocaravana

20.07.2020 | 10:17

Cinco personas de entre 16 y 60 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas a última hora de este domingo al sufrir su autocaravana un accidente con un camión en la AP-46, la autopista de Las Pedrizas, a la altura de Casabermeja.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 23.30 horas en el kilómetro 5 de la AP-46, en sentido Antequera, por una colisión entre una caravana y un camión.

En total, han sido cinco las personas que han resultado heridas, todas ellas ocupantes de la autocaravana. Los servicios médicos asistieron a dos hombres de 18 y 60 años y a tres mujeres de 16, 18 y 48 años de edad. Todos ellos fueron evacuados al Hospital de Antequera.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Guardia Civil, efectivos la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Estos últimos finalmente no tuvieron que intervenir ya que a su llegada todos los ocupantes estaban fuera de sus vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook