La Guardia Civil está investigando una reyerta ocurrida este pasado martes en el municipio malagueño de Casabermeja que se saldó con dos heridos, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado. Enfrentó a un grupo de okupas y a unos vecinos de Casabermeja, según fuentes cercanas a la investigación.

En concreto, los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas, según ha explicado el sistema Emergencias 112 Andalucía que ha señalado que fueron varias las llamadas que alertaron sobre una pelea en el citado municipio, en concreto, en la calle Arroyo Cantarranas. La refriega no está relacionada con la ocupación ilegal de viviendas en sí, sino con un incidente previo a la pelea que protagonizaron un okupa y un vecino, cuestión que no fue denunciada en su momento. Al coincidir ambas personas en otro momento en el bar, uno recriminó al otro lo ocurrido y se desató la pelea, indican las fuentes.

Así, los agentes de la Guardia Civil, una vez en el lugar, actuaron para poner fin a la reyerta, por lo que están investigando lo sucedido para esclarecer los hechos, sin que se hayan practicado detenciones tras una reyerta en la que se lanzaron sillas del establecimiento entre los intervinientes.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los servicios sanitarios y de la Policía Local. Así, en el lugar de los hechos tuvieron que ser atendidos dos varones, uno de 55 y otro de 42 años.