El trabajador de 36 años que resultó herido tras sufrir una caída desde altura en una fábrica de piensos de Teba ha fallecido finalmente este jueves en el Hospital Regional de Málaga, según ha confirmado fuentes sanitarias.

Los hechos sucedieron, informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, este pasado miércoles, 28 de octubre. El aviso llegó sobre las 11.40 horas alertando de un hombre que se había caído en una fábrica en la zona del Llano de la Estación.

La sala coordinadora informó entonces a los operativos de emergencia, en concreto a la Guardia Civil, a Protección Civil y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizaron un helicóptero.

Tras ello, el trabajador fue evacuado al Hospital Regional para ser atendido por los profesionales médicos que, en esta jornada, han certificado su muerte. Del accidente se informó a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde los sindicatos CCOO y UGT se ha convocado una concentración este viernes en Málaga en memoria del fallecido y como repulsa de este último accidente laboral.