04 de noviembre de 2020
04.11.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

Los cines La Verónica de Antequera echan el cierre por falta de películas

Afirman que las distribuidoras han dejado de servir películas de estreno por la crisis sanitaria, como ya ocurriera en septiembre, y esperan poder volver a abrir en diciembre

04.11.2020 | 12:21
Una de las salas de Cines La Verónica, en Antequera.

Los Cines La Verónica de Antequera echan el cierre de manera temporal. Así lo ha anunciado José Manuel Fuentes de Antonio del Departamento de Exhibición de los multicines.

"Hoy será el último día de proyecciones en cines La Verónica. De momento volvemos a cerrar nuestras puertas ya que las distribuidoras han retirado todas las películas que había en noviembre y nos vemos sin títulos que proyectar", afirma José Manuel Fuentes.

"Podemos ofrecer al público reestrenos de otros años, o títulos independientes con escasa repercusión mediática y comercial pero creemos que no es la solución para seguir abiertos. Necesitamos películas fuertes y con nombre y, al igual que pasó en septiembre, no hay", explica el portavoz del departamento de Exhibición de Cines La Verónica.

"Volveremos cuando vuelvan las películas. No descartamos que sea en diciembre. Es más, ojalá sea en diciembre pero de momento solo podemos pediros que os cuidéis para que podamos volver a vernos en cines La Verónica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook