El Ayuntamiento de Campillos ha puesto en funcionamiento el alumbrado vial del polígono industrial Puerta de Osuna, con la instalación y el encendido de 28 puntos de luz.

Las nuevas luminarias instaladas disponen de lámparas de vapor de sodio de alta presión y alta eficiencia que garantizan un nivel lumínico suficiente para mantener un elevado grado de seguridad para los viandantes y vehículos que circulen por el polígono.

La acometida de esta primera fase del alumbrado público ha sufrido diversos contratiempos ya que se han venido produciendo diversos robos de materiales que han retrasado su finalización y puesta en servicio.

En esta primera fase se han invertido unos 14.000 euros y se han iluminado las calles con mayor ocupación de naves industriales.

En una segunda fase que completará el resto de los viales y accesos al polígono industrial por el camino de las Viñas Nuevas y por la carretera que une el pueblo con Los Corrales.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Campillos sigue intentando cerrar la firma de un nuevo convenio con la empresa de suministro eléctrico para dar servicio a todas las parcelas de dicho polígono.

El concejal de Urbanismo, Diego Lozano, asegura que la finalización de esta primera fase de alumbrado público "era más que necesaria para dar normalidad a la actividad en dicho polígono industrial y a la que está por desarrollarse, donde el Ayuntamiento está construyendo el futuro vivero de empresas y podrá ofrecer diversas parcelas públicas próximamente".