El Ayuntamiento de Teba ha inaugurado la que a partir de ahora será la sede oficial y el lugar de trabajo de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.

Las nuevas instalaciones están dotadas de una zona de trabajo administrativo y formativo así como otro espacio para almacenar los enseres y herramientas necesarias para desempeñar su labor.

El alcalde de Teba, Cristóbal Corral, acompañado por la concejal de de Seguridad Ciudadana, Ángeles García, y el Coordinador de Protección Civil de Teba, Antonio Rey, ha inaugurado las instalaciones "que vienen a dignificar la encomiable tarea de aquellos que se ponen al servicio de Teba" según ha manifestado el acalde del municipio.

El Ayuntamiento ha aprovechado el acto para hacer un reconocimiento al grupo de voluntarios con la concesión de una placa de mármol rojo que pone en valor su sacrifico "y esfuerzo colectivo al servicio de Teba".

Según la concejala de Protección Civil del Ayuntamiento, Ángeles García, "es difícil entender la vida y la gestión municipal sin los compañeros de la Agrupación. Por ello, era vital unificar en esta sede todo su material, sus esperanzas y sus ganas de seguir mejorando nuestro pueblo".

La sede, localizada en la calle San Joaquín, cuenta con oficina, sala de reuniones, y salón de actos en la planta superior. En la planta baja cuenta con garaje, almacén, servicios con ducha y vestuarios.