Ocho personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el término municipal de Mollina en el que se han visto implicados un turismo y un camión, según han precisado desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar a las 07,30 horas en la MA-5407, que va de Mollina a Villanueva de Algaidas, también conocida como carretera de La Arenca, debido a la colisión frontal entre un camión y un turismo.

Hasta el lugar de los hechos, además de los efectivos de Bomberos de la Diputación, se ha desplazado un helicóptero de Emergencias Sanitarias así como varias ambulancias para atender a los heridos, han añadido desde el 112. Durante la intervención, según han precisado desde la Diputación, ha sido necesaria la excarcelación de tres de los heridos.

Desde el CPB han señalado que en el caso de los ocupantes del turismo han sido trasladados a los hospitales de Antequera y Málaga; mientras que los del camión han podido ser atendidos por los efectivos sanitarios en el lugar de los hechos.