06 de enero de 2021
06.01.2021
La Opinión de Málaga
Loteria de El NIño

El pirata de la suerte de Alhaurín de la Torre reparte dos millones del Gordo de El Niño

La administración ha vendido una serie, de 10 cupones, en ventanilla del primer premio, el 19.570

06.01.2021 | 13:44

La administración de loterías "El pirata de la suerte" de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre ha vendido una serie completa del número 19.570, agraciado este miércoles con el primer premio del sorteo extraordinario de lotería del Niño, dotado con dos millones de euros a la serie.

El responsable de la administración, Tomás Sánchez, ha explicado que la serie se ha vendido en ventanilla, de forma repartida, a "gente del pueblo", y que todavía desconoce quiénes son los afortunados, aunque confía en que conocerá su identidad en los próximos días.

Sánchez ha señalado que lleva al frente de esta administración, la número 2 de esta localidad, más de diez años, en los que ya había repartido un segundo premio y un tercer premio de la lotería de Navidad, por lo que todavía le "faltaba un gordo", que ha llegado ahora.

El lotero ha mostrado su satisfacción por haber repartido la fortuna en los inicios de este 2021, del que espera "que no sea peor que el año anterior, algo que es fácil", ha afirmado.

Este primer premio del sorteo también se ha vendido en la provincia de Málaga en la administración de loterías número 3 de Estepona y en la administración ubicada en la calle Manuel Altolaguirre de la capital, en el distrito de la Carretera de Cádiz.

En la provincia malagueña también se han vendido décimos del tercer premio, dotado con 250.000 euros a la serie y que ha recaído en el número 5.587, en administraciones de Rincón de la Victoria; Málaga; el núcleo de población de Benajarafe, en Vélez-Málaga; Fuengirola, y Cómpeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook