Infraestructuras

La Diputación invertirá este año 390.000 euros en la renovación de la red Majavea

La institución provincial invertirá otros 800.000 euros en un plan de obras, un plan de desinfección y un plan de impulso a la economía

La Diputación invertirá este año 390.000 euros en la renovación de la red Majavea

La Diputación invertirá este año 390.000 euros en la renovación de la red Majavea / L. O.

L. O.

La Diputación de Málaga invertirá más de 390.000 euros en la renovación de la red Majavea, la principal red de abastecimiento de agua del municipio que el Consistorio lleva años en renovación para evitar las constantes roturas y fugas de agua debido a la antigüedad de las tuberías que van desde dicho manantial hasta el pueblo.

Así se lo ha comunicado el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, al alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, con quien se ha reunido para tratar diferentes proyectos para el municipio que se desarrollarán en este año.

Salado ha marcado como prioridad la mejora de las infraestructuras hidráulicas y de abastecimiento domiciliario de agua potable, a lo que se destina 392.000 euros, dentro del plan comarcal de Antequera.

Además, la institución provincial destinará este año a la localidad más de 800.000 euros para un Plan de Reactivación para Obras, un Plan de Desinfección o el Plan de Impulso a la Economía, entre otros proyectos, dentro del Plan Málaga.