Turismo

Ronda reabre los fines de semana los monumentos de titularidad municipal y la oficina de Turismo

El Ayuntamiento abre de viernes a domingo los reclamos turísicos para los visitantes provinciales a la espera de la movilidad regional

Un grupo de turistas visita la plaza de toros de Ronda.

Un grupo de turistas visita la plaza de toros de Ronda.

L.O.

El Ayuntamiento de Ronda va a reabrir este fin de semana los monumentos de titularidad municipal y la Oficina de Turismo para recibir a los visitantes que provengan de otros puntos de la provincia, a la espera de que se permitan los desplazamientos entre provincias.

 Así lo ha anunciado el delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, quien ha explicado que la decisión se ha adoptado gracias a la mejoría de la situación sanitaria.

El concejal de Turismo ha señalado que, por el momento, los monumentos de titularidad municipal y la Oficina de Turismo abrirán de viernes a domingo, en horario de 10.00 a 18.00 horas, los viernes y sábados, y los domingos de 10.00 a 15.00 horas.

Martínez se ha mostrado satisfecho de que se puedan recibir de nuevo a viajeros que eligen Ronda como destino y mostrarles la riqueza monumental, patrimonial e histórica de la ciudad.

Además, ha anunciado que, en cuanto se permita la movilidad entre todo el territorio andaluz, se va a poner en marcha una campaña promocional para volver a situar a Ronda como lugar preferente para los viajeros, siempre respetando aún todas las medidas que establecen los protocolos sanitarios.