Cultura

La Verónica reabre sus cines en Antequera el viernes 26 de marzo con una cartelera renovada

Las salas exhibirán con medidas de seguridad títulos como Godzilla vs Kong, Raya y el último Dragón, Tom y Jerry, Monster Hunter, Inmune y Pequeños detalles

Los cines La Verónica reanudan la exhibición de películas el 26 de marzo.

Los cines La Verónica reanudan la exhibición de películas el 26 de marzo.

L.O.

Las salas de cine La Verónica reanudarán su actividad en Antequera el viernes 26 de marzo con una cartelera totalmente nueva, según ha confirmado José Manuel Fuentes, del departamento de Exhibición.

Godzilla vs Kong, Raya y el último Dragón, Tom y Jerry, Monster Hunter, Inmune y Pequeños detalles serán las películas que se podrán ver en las pantallas antequeranas y cuyas entradas se pondrán a la venta el jueves 18 de marzo en la página web  www.cineslaveronica.com.

Las instalaciones siguen estando acondicionadas para el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias, ofreciendo la máxima comodidad y seguridad para los usuarios.  

Para ello, las butacas respetarán la distancia interpersonal que dicta la normativa y los asistentes dispondrán de varios puntos de gel hidroalcohólico distribuidos en diferentes localizaciones.

La dirección recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla en todas las instalaciones y que las películas finalizaran con antelación suficiente para llegar a casa antes del toque de queda.