Siniestro

Dos heridos al chocar un camión de gasoil y dos turismos en Campillos

Ocurrió sobre las cinco de la tarde en la entrada al municipio desde Málaga - El camión de Cepsa llevaba 300 litros de combustible en el momento del choque

Dos heridos al chocar un camión y dos turismos en Campillos

Dos heridos al chocar un camión y dos turismos en Campillos / CPB

La Opinión

Dos personas han resultado heridas en un choque múltiple ocurrido en la entrada a Campillos desde Málaga, al colisionar dos vehículos y un camión de Cepsa para el transporte de gasoil, que en ese momento llevaba 300 litros de combustible, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), que se desplazó a la zona del siniestro a requerimientos de Emergencias 112 para excarcelar a uno de los conductores, que había quedado atrapado en el vehículo.

El choque ocurrió poco antes de las cinco de la tarde en la A-357, justo en la entrada al núcleo de Campillos. El choque provocó heridas a dos de los conductores, un hombre de 57 años y otro de 51 años, que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Antequera. A la zona del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y bomberos del CPB, que liberaron a uno de los conductores.

Dos heridos al chocar un camión y dos turismos en Campillos

Dos heridos al chocar un camión y dos turismos en Campillos / CPB

Pese a que el camión llevaba 300 litros de combustible, eso suponía una carga muy inferior a la capacidad total del depósito, que aguantó el impacto y no se produjeron fugas. El camión chocó contra el lateral de unos de los vehículos, en la parte del conductor, por causas que están siendo investigadas.