Inversión

Aula de psicomotricidad en El Lope de Vega de Coín

El Ayuntamiento de Coín ha invertido más de 30.000 euros en este aula para los más pequeños

El alcalde y la delegada inauguraron el aula de psicomotricidad. | L.O.

El alcalde y la delegada inauguraron el aula de psicomotricidad. | L.O. / L.O. coín

L.O.

El alcalde de Coín, Francisco Santos, inauguró ayer el nuevo aula de psicomotricidad del colegio Lope de Vega junto a la delegada de Educación, Mercedes García Paine, y la directora del centro, Rocío Santos. Una obra en la que el Ayuntamiento ha invertido más de 30.000 euros.

El aula permitirá desarrollar técnicas para la estimulación del desarrollo de los más pequeños de Infantil, de 3 a 6 años.

«Estamos en contacto con los centros escolares para conocer sus necesidades y en este caso hemos atendido la demanda de este colegio para crear este espacio para mejorar el desarrollo psicomotriz de los niños de este centro», destacó el regidor coineño.

La delegada García Paine destacó el trabajo del centro y del Ayuntamiento por posibilitar este nuevo aula. «Es un lugar mágico y sorprendente que van a poder utilizar todos los niños, un espacio que antes no existía y ahora es una realidad gracias a este esfuerzo de la comunidad educativa y del Ayuntamiento», dijo.

El nuevo aula se encuentra en un espacio que hasta ahora era un porche inutilizado y tras la correspondiente obra se ha logrado convertir en un nuevo espacio para estimular el desarrollo de los pequeños.