Inversión
Aula de psicomotricidad en El Lope de Vega de Coín
El Ayuntamiento de Coín ha invertido más de 30.000 euros en este aula para los más pequeños

El alcalde y la delegada inauguraron el aula de psicomotricidad. | L.O. / L.O. coín
L.O.
El alcalde de Coín, Francisco Santos, inauguró ayer el nuevo aula de psicomotricidad del colegio Lope de Vega junto a la delegada de Educación, Mercedes García Paine, y la directora del centro, Rocío Santos. Una obra en la que el Ayuntamiento ha invertido más de 30.000 euros.
El aula permitirá desarrollar técnicas para la estimulación del desarrollo de los más pequeños de Infantil, de 3 a 6 años.
«Estamos en contacto con los centros escolares para conocer sus necesidades y en este caso hemos atendido la demanda de este colegio para crear este espacio para mejorar el desarrollo psicomotriz de los niños de este centro», destacó el regidor coineño.
La delegada García Paine destacó el trabajo del centro y del Ayuntamiento por posibilitar este nuevo aula. «Es un lugar mágico y sorprendente que van a poder utilizar todos los niños, un espacio que antes no existía y ahora es una realidad gracias a este esfuerzo de la comunidad educativa y del Ayuntamiento», dijo.
El nuevo aula se encuentra en un espacio que hasta ahora era un porche inutilizado y tras la correspondiente obra se ha logrado convertir en un nuevo espacio para estimular el desarrollo de los pequeños.
- Artesanía, foodtrucks y castillos hinchables: todo lo que tienes que saber sobre el mercadillo más grande de Málaga, que se celebra este sábado
- Neptuno y Venus ya vigilan el Puerto de Málaga, aunque está pendiente la fecha de presentación
- El Puerto de Málaga empieza a plantar sus colosos: arranca el montaje de las esculturas gigantes de Ginés Serrán
- Siete colegios de Málaga entre los 100 mejores de España según Forbes: en uno estudió Pablo Alborán
- El Gobierno andaluz declara de interés de la Comunidad Autónoma el plan de mejora del cauce del Guadalmedina
- Así están los embalses de Málaga: La Viñuela revive tras la sequía y los del Guadalhorce en niveles históricos
- Málaga se enfrenta a una subida de hasta el 50% en la cesta de la compra por la guerra en Oriente Medio
- La cadena Vincci comercializa los balcones de sus hoteles en el Centro de Málaga para la Semana Santa: estos son los precios