Restauración

McDonald’s abre su primer restaurante en Coín, frente al centro comercial La Trocha

Abrirá este jueves, 25 de marzo, tendrá una superficie de 290 metros cuadrados incluyendo una terraza y creará cerca de 40 nuevos puestos de trabajo

McDonald’s abre este jueves su primer local en Coín.

McDonald’s abre este jueves su primer local en Coín.

L.O.

La cadena de comida rápida McDonald’s abrirá este jueves, 25 de marzo, su primer restaurante en Coín, concretamente, frente al centro comercial La Trocha.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de más de 290 metros cuadrados, incluyendo terraza exterior.

Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s creará cerca de 40 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una nueva figura en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo entorno seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Con esta apertura, son ya 31 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia, y 101 en toda Andalucía.

El restaurante estará gestionado por el franquiciado Jesús Arévalo, que cuenta también con otros tres restaurantes en la provincia de Málaga. "Para McDonald’s es un gran honor desembarcar vez en Coín. Estamos muy ilusionados por iniciar una nueva etapa en esta localidad, y poder ofrecer a todos los vecinos lo que mejor sabemos hacer: una oferta gastronómica de la máxima calidad, elaborada a partir de ingredientes de origen local. Estaremos felices de recibir a todas las personas que deseen acercarse a este nuevo establecimiento para que puedan conocer y disfrutar de la experiencia McDonald’s".

El nuevo restaurante ofrecerá servicio a mesa, permitiendo así que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados, sin necesidad de recogerlos en el mostrador.

Contará también con kioscos digitales y dispondrá del espacio McCafé, donde los clientes podrán disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

Asimismo, estará disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas para los paladares más exigentes.

El restaurante completará su oferta con una zona de juegos y el servicio McAuto.