El Hospital Valle del Guadalhorce ya dispone de cafetería y restauración en un espacio de más de 400 metros cuadrados para dar servicio al personal del centro y a los pacientes, acompañantes o familiares que acuden al centro hospitalario.

Este nuevo espacio, que se encuentra ubicado en la planta baja de acceso al hospital, cumple con todas las condiciones de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de SarsCov2.

El director gerente del complejo hospitalario Virgen de la Victoria, de quien depende este hospital, José Antonio Ortega Domínguez, y el director de Servicios Generales y Confortabilidad, José Romero Aranda, acompañados por el subdirector de Enfermería, Francisco Torres y la supervisora del Enfermería, Victoria del Moral; han realizado un recorrido por las instalaciones del servicio de cafetería y restauración.

El servicio gestionado por la empresa del sector Serunion, se encuentra dividido en un área de cocinas y almacenaje, área de buffet y zona de cafetería con mesas distribuidas en un amplio espacio que cuenta además con luz natural.

El horario de apertura inicial será en dos franjas horarias, de 07.30 a las 16.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas, pero el servicio de cafetería se irá ampliando para adaptarse de forma progresiva a las necesidades y a la afluencia de usuarios, dependiendo también del aumento de la actividad asistencial de este hospital, que da cobertura sanitaria de 13 municipios de la comarca del Guadalhorce.

El Hospital Valle del Guadalhorce atendió el pasado año a pesar de la pandemia a más de 37.000 pacientes en el área de consultas externas, llevó a cabo más de un millar de ingresos en el área de hospitalización y realizó casi 4.600 intervenciones de cirugía mayor.