Hostelería

Coín publica una guía digital gastronómica con todos los bares y restaurantes

La guía reúne más de 70 negocios para facilitar información al turista y colaborar con la hostelería

L. O.

El Ayuntamiento de Coín ha elaborado una guía gastronómica digital que aglutina a más de 70 negocios hosteleros de la localidad. La iniciativa surge para facilitar la información al turista y ayudar a la hostelería local a aumentar sus visitantes en tiempos de pandemia.

Los concejales de Turismo, Cristóbal Ortega, y el concejal de Comercio, Miguel Vázquez, presentaron ayer esta guía que recoge a más del 90% de los negocios hosteleros de la ciudad.

La guía está disponible a través de la página web de www.turismocoin.com, en la sección ‘Dónde comer’. Se podrá acceder desde cualquier dispositivo y una vez dentro cada persona podrá buscar el negocio que más le convenga. No solo dispondrá de toda la información de contacto y fotografías del negocio, sino que también podrá, a través de un clic, llegar hasta la web del local, a sus redes sociales si las tiene o al teléfono para llamar y realizar una reserva.

«Igualmente vamos a crear un código QR que distribuiremos entre los más de cien alojamientos rurales de Coín para que los turistas y visitantes que vengan a nuestra ciudad los conozcan y acudan», explicó Cristóbal Ortega.