Crisis del coronavirus

El PP de Álora dona 30.000 mascarillas a escolares y familias vulnerables

La acción se enmarca dentro del plan 'Todos somos uno' de los populares en toda la provincia

Reparto de mascarillas en Álora

Reparto de mascarillas en Álora / L. O.

E. P.

El PP en el en el Ayuntamiento de Álora ha hecho entrega de unas 30.000 mascarillas a escolares, por lotes de siete mascarillas higienizadas individuales, y a personas vulnerables del municipio.

Así lo ha dado a conocer este sábado el portavoz popular en Álora, Sergio Díaz, quien ha destacado que la mascarilla "se ha convertido en un producto de primera necesidad para afrontar la pandemia y entendemos que debemos colaborar en promover su utilización".

De este modo, Díaz ha explicado que "hemos destinado unas 14.000 mascarillas a los alumnos del municipio, haciendo llegar en torno a 12.000 unidades infantiles a los centros de Educación Primaria y otras 2.000 para los estudiantes más mayores".

Además, también se han cedido otras 15.000 mascarillas a familias y colectivos vulnerables de la localidad, "con los que interactuamos directamente para atender sus necesidades y aportar nuestro granito de arena contra la COVID", ha dicho.

Díaz ha recordado que esta acción se suma a la cesión, a finales del mes de enero, de 30 máquinas purificadoras de aire para los seis centros educativos del municipio, "iniciativas enmarcadas dentro de la campaña 'Todos somos uno' que el PP de Málaga puso en marcha el pasado año a través de una red de voluntarios presentes en toda la provincia", ha valorado.

"Desde el PP seguimos al pie del cañón para estar al lado de las personas, en especial, de los más pequeños y de los más vulnerables, por quienes seguiremos trabajando cada día, tanto en materia sanitaria, como en sentar las bases para una pronta recuperación económica y social tras el paso de la pandemia", ha concluido.