Turismo

El alcalde de Alhaurín de la Torre se lanza en la tirolina más larga de Andalucía

Joaquín Villanova ha participado en las pruebas oficiales del parque de aventuras Sunview Park, que abrirá el 15 de mayo

El alcalde de  Alhaurín, Joaquín Villanova, preparado para lanzarse en la tirolina más larga de Andalucía.

El alcalde de Alhaurín, Joaquín Villanova, preparado para lanzarse en la tirolina más larga de Andalucía. / L.O.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, se ha lanzado en la tironlina más larga de Andalucía, que está en el parque de aventuras Sunview Park, en la finca de los hermanos Vallejo, ubicada en el municipio.

El regidor alhaurino ha participado en las pruebas oficiales de esta atracción previas a su apertura, el próximo 15 de mayo, y la ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Facebook.

"Ha sido una experiencia maravillosa", ha dicho el alcalde nada más llegar al final de los 1.300 metros del recorrido a vista de pájaro, que le convierten en la tirolina más larga de Andalucía y una de las más largas del país, para la que no es necesario tener experiencia previa.

El parque de aventuras Sunview Park ofrece también una visita en todoterreno con unas maravillosas vistas e incluso una ruta a caballo.

Para no guardar cola, las entradas se pueden reservar con tiempo a través del teléfono 951 77 11 71 y de la página web sunviewpark.com