Sucesos

Detenido tras ser sorprendido durante un pase de droga en Ronda

La Policía Nacional le intervino cuatro barritas de hachís de 14,9 gramos, 5,7 gramos de polen de hachís, 0,8 gramos de cocaína y 165 euros

Un radiopatrulla de Ronda.

Un radiopatrulla de Ronda.

La Opinión

La Policía Nacional ha detenido en Ronda a un joven de 21 años y nacionalidad española tras sorprenderlo durante un pase de droga e intervenirle cuatro barritas de hachís de 14,9 gramos, 5,7 gramos de polen de hachís, 0,8 gramos de cocaína y 165 euros en efectivo. La actuación policial tuvo lugar sobre las 20:30 horas del 1 de mayo en la avenida de Málaga de la ciudad del Tajo, cuando los agentes de la Policía Nacional interceptaron un pase de droga. Los actuantes observaron como dos personas se intercambiaban algo y, al detectar la presencia policial, trataron de abandonar el lugar tomando cada uno una dirección diferente.

Los policías procedieron a la identificación de ambos. "Uno de ellos se encontraba fumando un porro y portaba entre sus pertenencias un trozo de hachís. Él mismo manifestó de forma espontánea que momentos antes de ser identificado acababa de adquirir la droga al otro joven", han explicado fuentes policiales.

Posteriormente, los agentes procedieron a la identificación y cacheo del otro individuo al que le fueron ocupados varios trozos de hachís, 0,8 gramos de cocaína, 5,7 gramos de polen de hachís y 165 euros en billetes de distinta fracción. Finalmente, procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El atestado policial instruido y el arrestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.