Política

Susana Díaz recibe los avales del alcalde y los ediles socialistas de Fuente de Piedra

El primer edil Siro Pachón es, además, secretario general de la formación en el municipio

Los ediles socialistas de Fuente de Piedra, mostrando su apoyo a Susana Díaz.

Los ediles socialistas de Fuente de Piedra, mostrando su apoyo a Susana Díaz. / L. O.

L. O.

El alcalde de Fuente de Piedra, Siro Pachón, y los concejales socialistas en el municipio (Yolanda González, Ismael Sánchez, María Virtudes Narbona, Abel Aguilar y Juan Diego Cobacho) han avalado la candidatura de Susana Díaz a las primarias de los socialistas andaluces para elegir candidato o candidata a la presidencia de la Junta. El regidor de la localidad es también el secretario general del PSOE de Fuente de Piedra, una agrupación que cuenta con unos 50 militantes.  

Los integrantes del equipo de gobierno de Fuente de Piedra han destacado la cercanía de Susana Díaz y su sensibilidad con las necesidades del municipio, como ha demostrado con su presencia en varias ocasiones en la localidad.

Asimismo, han considerado que Susana Díaz es la candidata más capacitada para renovar el proyecto del PSOE andaluz y recuperar el gobierno de la Junta. En paralelo, han reivindicado un proceso de primarias transparente, en el que los militantes voten con libertad y del que salga un PSOE andaluz unido y fuerte.

Los avales a Susana Díaz de los integrantes del equipo de gobierno de Fuente de Piedra se suman a los que se conocieron en días anteriores: los secretarios generales de las agrupaciones de Marbella y San Pedro y todos los concejales socialistas del municipio, y portavoces, concejales y secretarios generales de la Costa del Sol Occidental, en concreto de Estepona, Istán, Benahavís y Casares.