Reconocimiento

La Policía Nacional reconoce la dedicación del personal de seguridad privada en Hospital de Ronda

La Policía Nacional pretende "visibilizar el gran trabajo desempeñado por el personal de seguridad privada de cara a proteger a los profesionales sanitarios y los servicios de salud"

Policía Nacional reconoce la dedicación y esfuerzo del personal de seguridad privada en Hospital de la Serranía de Ronda

Policía Nacional reconoce la dedicación y esfuerzo del personal de seguridad privada en Hospital de la Serranía de Ronda / CNP

EP

La Policía Nacional ha reconocido este miércoles en Ronda la "impecable" labor desarrollada en la pandemia por el personal de seguridad privada que presta servicio en centros sanitarios de la localidad.

Así, en un acto que ha tenido lugar en el Hospital de la Serranía, la Unidad Territorial de Seguridad Privada ha concedido una mención honorífica al jefe del equipo de seguridad privada de dicho centro, Antonio Javier López Vela.

De esta forma, la Policía Nacional pretende "visibilizar el gran trabajo desempeñado por el personal de seguridad privada de cara a proteger a los profesionales sanitarios y los servicios de salud, especialmente en aquellos meses más comprometidos de la crisis sanitaria" por el COVID-19.

Además, los agentes han agradecido a este colectivo "el apoyo inestimable que prestan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

A la muestra de agradecimiento al personal de seguridad privada se han sumado responsables del Hospital de la Serranía. Además, a la cita han acudido, entre otros, el director gerente del Área Sanitaria Serranía de Málaga, Francisco Javier Vadillo Olmo; y el interlocutor policial territorial sanitario de la Policía Nacional en Málaga, el inspector Antonio Bolívar.