El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 06.511 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha estado muy repartido en la comunidad andaluza, pues ha tocado en Cádiz capital, los municipios jiennenses de Baños de la Encina y Jódar, Alhaurín de la Torre (Málaga) y El Saucejo (Sevilla), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

El décimo agraciado se ha vendido en el despacho receptor de loterías número 21.120 de Cádiz, en el 41.315 de Baños y en el 41.415 de Jódar, así como en la administración de loterías número 2 de Alhaurín y en la número 1 de El Saucejo. Además, el primer premio ha sido vendido en Petrer (Alicante), Gijón, Piera (Barcelona), Durango (Vizcaya), L'Escala (Girona), Madrid, Cangas (Pontevedra) y San Isidro (Santa Cruz de Tenerife).

Esta administración de Alhaurín, conocida como "El pirata de la suerte", alarga su racha este año, ya que el pasado 6 de enero vemdió una serie completa del número 19.570, agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de lotería del Niño, dotado con dos millones de euros a la serie.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 13.830 y se ha vendido en la administración número 5 de Málaga y en la número 3 de Ronda (Málaga), así como en Barcelona y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 1, 6 y 9.