Restricciones

Archidona aplaza todas las actividades culturales hasta el 31 de julio

El aumento de casos positivos en la localidad ha llevado a tomar esta medida cautelar

celia paredes. archidona

La programación cultural y festiva programada y anunciada en Archidona hasta el próximo día 31 de julio, ha quedado aplazada hasta nueva fecha por el incremento de nuevos casos por Covid-19 en la localidad, tal y como informó la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero,

Montero señaló que han tomado esta medida de forma cautelar hasta el próximo día 31 de julio, quedando aplazadas actividades como ‘Plazas para la poesía’, las citas con el Cine de Verano en diferentes emplazamientos de la localidad, la presentación del libro de José Luis Ortiz Nuevo ‘Alegato contra la pureza’ en su 25º Aniversario, la ruta Arxiduna Dormida del mes de julio, y el concierto de ‘Money Makers’, entre otras actividades.

«Todas las personas que hayan recogido su entrada para asistir a algunos de estos eventos, les decimos que la mantengan, pues, les servirá para la futura fecha en la que sean celebradas», aclaró en se intervención.

La Escuela de Verano no se verá afectada al tratarse de una ‘actividad de carácter esencial’ tal y como señaló la alcaldesa. Tampoco se verán interrumpidos el ‘Taller de robótica’ e ‘Impresión en 3d’.