Proyecto

Alozaina contará con un hotel de tres estrellas con 15 habitaciones dobles

La Consejería de Turismo respalda este proyecto que incluye restaurante y cafetería

La delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, conoce el proyecto de hotel en Alozaina.

La delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, conoce el proyecto de hotel en Alozaina. / L. O.

L. O.

La delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, visitó ayer el municipio de Alozaina y conoció de primera mano el proyecto para construir un hotel de tres estrellas en el municipio.

«Es una iniciativa privada muy importante para la zona, ya que se invierte en el interior de la provincia para aumentar y mejorar su capacidad hotelera», explicó la delegada de Turismo después de reunirse con los promotores de este nuevo hotel de tres estrellas y ver más detalles de la actuación que se pondrá en marcha en breve.

Se trata de un establecimiento que contará con 15 habitaciones (30 plazas) e incluirá restaurante y cafetería.

La delegada de Turismo señaló además que el trabajo coordinado entre las distintas administraciones ha permitido mejorar los servicios e instalaciones turísticas de la localidad, «donde prima la calidad, la seguridad del visitante, y se garantiza una experiencia única durante los días de estancia y desconexión».

Rodríguez destacó que la Consejería que lidera Juan Marín «viene trabajando incansablemente y de manera personalizada en reforzar los recursos turísticos de los municipios para potenciar e impulsar su oferta, y atraer a los viajeros y luchar contra la despoblación».