Sucesos

Cuatro heridos en un choque frontal entre dos turismos en Carratraca

El accidente ha tenido lugar a las 15.15 horas en el kilómetro 28 de la A-357

Centro Coordinador de Emergencias del 112 Andalucía

Centro Coordinador de Emergencias del 112 Andalucía / L. O.

EP

Cuatro personas han resultado heridas este sábado tras la colisión frontal de dos turismos en la A-357 a la altura del municipio de Carratraca, sentido Málaga.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varios alertantes han avisado en torno a las 15.15 horas del accidente de tráfico, que ha tenido lugar en el kilómetro 28 de dicha vía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, emergencias sanitarias y bomberos de Vélez-Málaga; estos últimos han intervenido en labores de prevención ya que no ha han quedado personas atrapadas.

También se han enviado a la zona del accidente un helicóptero y una ambulancia medicalizada.

En el accidente han resultado heridas cuatro personas, dos jóvenes de 26 y 28 años, que han sido evacuados al hospital Clínico Universitario, y otras dos personas de 35 y 61 años, que han sido trasladadas al hospital Carlos Haya y al Clínico, respectivamente.

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, que han desplazado al lugar a una dotación del parque de Vélez-Málaga, han indicado que en el siniestro no ha habido atrapados.