La Policía Nacional de Málaga mantiene abierta una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de entre 40 y 43 años, en el interior de un camión que estaba en una gasolinera, según han informado fuentes policiales.

El cadáver ha sido localizado en el interior de una cabina de un camión que estaba en la gasolinera de Cortijo Robledo, en el kilómetro 3.300 de la AP-46, en Antequera. El hallazgo se ha producido minutos antes de las 11.00 horas de este miércoles por parte de compañeros de trabajo de la víctima, según ha confirmado la Guardia Civil a Emergencias 112 Andalucía.

El servicio recibió a las 08.30 horas un aviso de desaparición de un varón de 43 años, camionero, del que no se sabía nada desde el martes. Seguidamente, el 112 dio aviso a Guardia Civil, Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes han certificado la muerte del hombre.

Fuentes policiales indican que el cuerpo presenta síntomas de haber sufrido una muerte violenta, aunque las primeras pesquisas apuntan a que no ha habido implicación de terceras personas.

No obstante, se desconocen las circunstancias de la muerte, por lo que la investigación continúa abierta para tratar de esclarecer lo sucedido y se está también a la espera de la autopsia.