Segunda edición

Antequera es reconocida por su cuidado de las zonas verdes

La ciudad fue galardonada con el premio ‘Andalucía en Flor’ por el mantenimiento de los parques y jardines

Acto de entrega de los galardones. | L.O

Acto de entrega de los galardones. | L.O / amanda pinto. antequera

Amanda Pinto

Antequera fue galardonada con el premio Andalucía en Flor, por el trabajo que realiza el Área de Mantenimiento y, concretamente, el servicio de parques y jardines.

La teniente de alcalde delegada de Mantenimiento, Teresa Molina, acompañada por la teniente de alcalde Elena Melero, asistieron al acto de entrega de la II Entrega de Galardones Andalucía en Flor, iniciativa promovida por la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA).

El acto tuvo lugar hace unos días en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, en un acto en el que estuvieron presentes representantes de ayuntamientos de Andalucía, diputaciones provinciales, autoridades autonómicas, colegios profesionales, empresas y profesionales del sector. Los municipios que han recibido galardones este año y son Flores de Andalucía son 23: Alfarnate, Alfarnatejo, Alhaurín de la Torre, Antequera, Ardales, Arriate, Benahavís, Bollullos Par del Condado, Cabra, Cañete de las Torres, Castro del Río, Coín, Estepona, Hornachuelos, Istán, Iznatoraf, Jimera de Líbar, Luque, Málaga, Marbella, Ojén, Posadas y Vícar.

Los profesionales del sector consideran que Antequera es uno de los 23 mejores municipios andaluces en lo que a cuidado, mantenimiento, expansión y mejora de zonas verdes se refiere, labor promovida por el Ayuntamiento de Antequera a través del Área de Mantenimiento.

Las Flores de Andalucía se conceden según el criterio de un jurado formado por personalidades de reconocido prestigio en el sector.